Compartir
Publicidad
Publicidad

Club Monaco apuesta por el “mix & match” para el otoño-invierno 2016

Club Monaco apuesta por el “mix & match” para el otoño-invierno 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mezclar diferentes textiles o estampados en outfit para lograr un efecto maximalista e impactante ha tenido sus idas y regresos en el mundo de la moda a lo largo de la última década como respuesta a la tendencia minimalista y monocromática que se apodero de la moda durante los noventa. Cuando se trata de mezclar es muy importante mantener un hilo conductor como Club Monaco nos muestra en sus propuestas para la temporada, que son un excelente referente de cómo abrigarte y lucir trendy.

Club Monaco 2016 Fall Winter Mens Material Matters Lookbook 009

La inspiración dentro de los looks de Club Monaco fusiona elementos sartoriales propios de un lord inglés con la dosis de sortear obligatoria que parece tener dominada la moda masculina desde lo que parece ya una eternidad.

Club Monaco 2016 Fall Winter Mens Material Matters Lookbook 005

El modelo canadiense Ryan Keating nos presenta los outfits perfectos para proyectar tu Chuck Bass más impactante esta temporada – la manera en que las prendas están mezcladas seguramente tendría la aprobación total del personaje de GG-. Con materiales como gamuza, piel, nylon y lana además de los accesorios perfectos Club Monaco presenta una de las mejores propuestas de la temporada para los hombres más trendy.

En Trendencias Hombre|Disney presenta el primer tráiler de la versión live action de “La Bella y la Bestia”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos