Compartir
Publicidad
Publicidad

Clip para billetes multiusos, tu mejor compañero de bolsillo

Clip para billetes multiusos,  tu mejor compañero de bolsillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado que no es siempre sencillo escoger entre las diferentes opciones que existen entre carteras, billeteras, clips entre otros. Hoy te presento este clip para billetes que también te puede servir para llevar tarjetas de crédito.

Como vivimos en un mundo agitado en el que nunca sabes qué vas a necesitar, este clip también te puede servir de llavero ya que le puedes configurar hasta cuatro llaves que estarán perfectamente bien amarradas el conjunto.

Clip 2

El clip multiusos también viene con un destapador que funciona igualmente como desarmador. Finalmente lo puedes configurar de diferentes maneras según tus necesidades. Este clip viene en varios colores como rojo, azúl o gris acero por lo que podrás escoger en que más convenga a tu estilo.

Clip 3

Cabe mencionar que este clip multiusos está elaborado en acero inoxidable peinado altamente resistente por lo que no tendrás ningún problema a largo plazo. Si te interesa este perfecto accesorio urbano para el hombre moderno lo puedes pedir en línea por unos $1,500 pesos aproximadamente y cambiaras radicalmente tu forma de llevar tu dinero y tarjetas a todas partes.

Trendencias Hombre México | Mochila para cámara Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos