Compartir
Publicidad

Claves para comprender (y llevar) el estilo del (futuro) nuevo Rey de España

Claves para comprender (y llevar) el estilo del (futuro) nuevo Rey de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de la abdicación de la corona española por parte del Rey Juan Carlos I, ha levantado revuelo en todos los rincones del mundo y es que, en sus propias palabras, deja en manos de una oleada joven el futuro de la monarquía española, misma que ha marcado tendencia desde los últimos años a la sombra de los vestidos de Kate Middleton. Aquí desciframos las claves del estilo personal del Príncipe Felipe de Borbón, próximo rey de España y dictador de tendencias alrededor del mundo.

El traje de corte recto

Príncipe Felipe de España

Solapa en corte tradicional: ni muy pronunciada ni tan delgada. Es la característica de la mayoría de los outifts del Príncipe Felipe: una perfecta combinación de blazers de dos botones con pantalones del mismo color que se han convertido en insignia de su estilo personal.

El estampado en su máxima discreción

Principe Felipe de España

Otro punto que llama la atención de sus looks, es que los estampados (que raramente luce) en sus trajes son tan discretos que irónicamente se convierten en protagonistas de su estilo: un blazer a cuadros o un traje de rayas diplomáticas hace de un look algo relajado y elegante sin el uso de tanta ostentación.

Sutil contraste de colores

Principe Felipe de España

¿Convertir un look con detalle en rosa aún más rosa? ¿Por qué no? Una camisa color pastel bajo una corbata a rayas le inyecta optimismo a cualquier outfit, y el Príncipe Felipe sabe cómo sacarle provecho, como seguramente lo seguirá haciendo al subir al trono.

Imágenes | Cortesía de la Casa Real

En Trendencias Hombre | H&M nos da un adelanto de su colección de invierno con un mood parisino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos