Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco productos para cuidar tu piel en vacaciones
Lifestyle

Cinco productos para cuidar tu piel en vacaciones

Publicidad
Publicidad

Los días de asueto suelen ser el pretexto perfecto para romper la rutina del trabajo o de la escuela, pero no por ello tiene que dejarse de lado el seguimiento de nuestro cuidado personal: Si te esmeras en llevar lo esencial en la maleta ¿Porqué no también cargar con productos que cuiden tu piel esta temporada? Aquí te mostramos algunas opciones que harán te blindarán ante cualquier peligro.

Gel refrescante para ojos de Shiseido

Productos Grooming Primavera Verano 2015

Que las pruebas de que saliste de fiesta sean fotografías en Facebook y no unas inmensas ojeras. Con el gel refrescante para el contorno de ojos de Shiseido le regresan a la piel la vitalidad y elasticidad, eliminando fácilmente esas horribles bolsas bajo los ojos; aunque claro, también las puedes ocultar con unas gafas oscuras. (Gel para contorno de ojos de Shiseido [$961 Apróx.]).

Exfoliante para rostro de Clinique Men

Productos Grooming Primavera Verano 2015

Mantener una cara limpia y cutis saludable puede ser posible aunque no tengas tiempo para una rutina completa de grooming. El exfoliante de textura suave de Clinique for Men suaviza la piel para el rasurado y evita los vellos encarnados. (Exfoliante de Clinique for Men [$320 Apróx.])

Espuma purificante de SK-II

Productos Grooming Primavera Verano 2015

Para eliminar las impurezas y suciedad de los poros a fondo, nada mejor que la espuma hidratante limpiadora de SK-II, que deja una sensación refrescante en cada lavada gracias a su esencia de mentol, ideal para refrescar la piel de la cara tras una larga jornada de sudor. (Espuma hidratante de SK-II)

Protector solar hidratante de Peter Thomas Roth

Productos Grooming Primavera Verano 2015

Obviamente, ¿Quién saldría sin empacar un protector solar? El de Peter Thomas Roth tiene propiedades hidratantes libres de aceite, cuanta con aloe vera y vitaminas A y C, lo que lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel por su textura ultraligera. (Protector solar de Peter Thoas Roth [$473 Apróx.])

Crema purificante de Vichy Homme

Productos Grooming Primavera Verano 2015

Para después del rasurado, el mousse purificante Code Purete de Vichy Homme será tu arma secreta para eliminar el brillo e imperfecciones. Pero no sólo eso, también hidrata la piel tras una larga exposición al sol, cuidando de pieles sensibles con tendencia al acné. (Mousse para después del rasurado de Vichy Homme).

Imágenes | Agent of Style | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Dollar Shave Club lanza "Boogie's": una nueva línea para el cuidado del cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos