
Si tienes hijos o eres fanático de las películas animadas, sabrás que los minions son las criaturas que han pasado a formar parte de la iconografía del siglo XXI, tomando así el lugar de los pitufos, pero con un color totalmente diferente y más llamativo: el amarillo, mismo que tomamos como base para presentarte cinco piezas que debes llevar sí o sí este verano, para darle un toque cool y enérgico a cualquier look.
Collage pop
Diversificar el color de una prenda con elementos que parecen añadidos después de adquirirla es una tendencia en aumento este verano. Como verás, esta camiseta de Zara ($249) con toques de tipografía y otros tonos la hace más divertida para llevar con jeans en una tarde soleada.
Corto y queda
Unos chinos cortos tienen esa dosis de frescura perfecta que necesitas en verano, éstos de H&M ($249) además de ser muy frescos le dan un giro pop a tu outfit, al que puedes agregar una polo con tonos básicos como azul o rojo.
Un básico en nuevo tono
El algodón es sin duda uno de los materiales preferidos en verano, por ello te aconsejamos cambiar esa polo gruesa por ésta ligera de piqué de corte clásico como la de Pull&Bear ($139) para combinar con prendas más oscuras y hacer que resalte la tonalidad del amarillo.
A la playa con estilo
Si estás pensando ya en vacaciones de verano, no puedes olvidar un buen bañador, y éste de Lefties ($279) lleva consigo lo mejor del estilo en un llamativo color con el cuál (definitivamente) robarás todas las miradas.
50 shades of summer
Proteger tu vista del sol y agregar un accesorio que le de vida a tu look es tarea fundamental en verano, por ello unos lentes de 24Seven ($990) suman una vibra fresca y deportiva a tu look, inspirado en tan peculiares personajes.
Imágenes | hdwallpapersin | Cortesía de las marcas
En Trendencias Hombre | Mango presentó su colección de invierno en Barcelona ¡Y nos ha fascinado por completo!