Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco ideas atemporales para un perfecto regalo del día del padre

Cinco ideas atemporales para un perfecto regalo del día del padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te enseñó a caminar, a andar en bicicleta y a anotar un gol. Éste próximo día del padre devuelve el favor de una manera mucho más original al obsequiarle algo más que una enseñanza para toda la vida como lo hizo contigo, convirtiéndolo además de tu héroe en un ícono de estilo.

Zapatos de Jack’s Andre

Regalos para el día del padre

Para los hombres de oficina, un par de zapatos formales nunca están de más, y menos unos con detalle de gamuza de Jack’s Andre ($899) que quedan perfecto con la mayoría de los trajes, y si el festejado no es de los que se almidonan demasiado, es un regalo perfecto para ir armando su look para las graduaciones próximas y que seguramente lucirá en muchas ocasiones más.

Camisetas polo de H&M

Regalos día del padre

Para los padres que gustan de ejercitarse, o al menos vestirse cómodamente, un juego de camisetas tipo polo de H&M ($349 c/u) son una buena elección: frescas para el verano y versátiles para todo el año, lo que las convierte en un comodín para cualquier look.

Cazadora de Zara

Regalos día del padre

Para revivir esos días en donde acamparon en el patio de atrás, esta cazadora de Zara ($899) hará que juntos planeen la próxima gran aventura en un fin de semana: un día de pesca, una fogata a la orilla de un lago o una escapada a una cabaña. Y ni qué decir de lo ideal que es para el loco clima.

Gafas de sol de Dockers

Regalos del día del padre

Proteger su mirada para acumular más recuerdos es uno de los mejores regalos que podemos hacerle, con éstas gafas de sol de Dockers ($599) los rayos UV no serán problema, y su diseño minimal con detalle de print de carey los hace súper versátiles.

Reloj de Massimo Dutti

Regalos día del padre

Éste reloj multifunción de Massimo Dutti ($2,390) es el cofre del tesoro donde los gratos momentos perduran para siempre ¿Porqué no daele algo que lo acompañe durante toda su vida? Seguramente esta pieza de oro rosa le encantará tanto como a tí, es sin duda un regalo que amará toda la vida.

Imágenes | Palacio de Hierro | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Zara presenta "PLAY": Su lookbook de junio para disfrutar de la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos