Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco consejos para esconder 'esos kilitos' que ganamos en estas fiestas

Cinco consejos para esconder 'esos kilitos' que ganamos en estas fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acéptalo: tú como los demás no pudieron resistirse a las cenas (y comidas recalentadas) esta navidad: y es que los platillos de la época si bien presumen de ser deliciosos, resultan también ser una arma de doble filo para nuestra salud más que para nuestro aspecto físico. Si igual que muchos aún te sientes (o peor aún) te vez más 'lleno' de lo normal, aquí te pasamos algunos secretos para disimular lo buen comensal que eres mientras te haces el propósito de aprender a decir: 'gracias, estoy satisfecho'.

Tejido es mejor

Cinco Consejos Para Esconder

Como solución temporal a este 'dilema' puedes echar mano de lo último en la moda esta temporada, por ejemplo: un suéter de lana gruesa además de cubrir el frío disimulará tu abultado abdomen. Éste de H&M ($599) por su color oscuro y grueso tejido le podrás echar la culpa 'a tu abultado suéter'.

Capa sobre capa, sobre capa

Cinco Consejos Para Esconder
Haider Ackermann Otoño/Invierno 2014

De nuevo, para sacar partido del frío del invierno, puedes usar un suéter bajo un abrigo y una gruesa bufanda al cuello, quizá con eso nadie se de cuenta de que tu madre cocina bien, aunque si creerán que hubo remate de tapetes en la tienda de antigüedades, para inspirarte mira el look de invierno de Haider Ackermann arriba: rayas en todas direcciones para destacar discretamente.

Súmale una bomber a tu look

Cinco Consejos Para Esconder

Además de estar en onda, una bomber (por default, obviamente 'abombada') disimulará los vientres abultados por su estructura, ésta en mangas de polipiel de Zara con bloques de color centrará la atención del color en los detalles más oscuros.

Enfócate en otras cosas

Cinco Consejos Para Esconder

Que la atención de la persona que tengas en frente no mire hacia tu estómago: utiliza accesorios llamativos en la parte del pecho o cara para convertirla en tu zona vistosa: un jersey de cuello en V de Pull&Bear funcionará bien si no quieres amarrarte nada al cuello.

Párate (o siéntate) bien

Cinco Consejos Para Esconder

El consejo que tu madre o abuela te darían al verte sentado a la mesa te lo repetimos nosotros: nada mejor que una buena postura para ganar centímetros: al evitar encorvarse tu abdomen se ve menos abultado y ayuda a tu metabolismo a ir más rápido. Si tienes en cuenta éstos consejos podrás pasar desapercibido, pero por favor, la próxima vez piensa más en tu salud que en esa camisas que ya no te cierra.

Imágenes | betterme.info | Fashionising | indepentent.co.uk

En Trendencias Hombre | Cuidados que debes tener en cuenta para todo tipo de calzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos