Publicidad

Cinco ciudades y mucho print: La colección 'Destination Dressing' de H&M ha llegado

Cinco ciudades y mucho print: La colección 'Destination Dressing' de H&M ha llegado
Sin comentarios

Sea cual sea el destino que visites este verano, H&M tiene el look perfecto para ello. Si bien es cierto que los prints han cobrado protagonismo para la temporada de calor, cada ciudad del mundo tiene un código propio que prácticamente forma parte de su cultura en el vestir, por ello H&M presenta cinco modelos de camisetas para viajar cómodos y con estilo.

Surf en Salvador

Hm Destination Dresing Collection 2

No sólo California tiene olas envidiables, también países del Caribe como El salvador ofrecen experiencias inolvidables en el mar. Para este destino, H&M propone prints florales con fauna exótica en tonos primarios, contrastando detalles en el cuello y mangas.

Tokio Persuasivo

Hm Destination Dresing Collection 3

El colorido de una de las grandes ciudades de oriente se suma a la llamativa estética pop con colores vibrantes y estampados que rayan en lo infantil, aunque luzcan más dinámicos de los que crees con tonalidades rosa y motivos caricaturescos.

Sueño Californiano

Hm Destination Dresing Collection 4

La definición del look californiano toma un nuevo concepto gracias a los estampados que muestran fotografías indie, motivos geométricos y tipografía, sin embargo el mood estival sigue ahí con cuellos redondos y materiales ligeros.

Berlín Dorado

Hm Destination Dresing Collection 5

La cuna del metal rock y de las subculturas góticas nos ofrece estampados de influencia urbanita (y oscura, obviamente) sobre camisetas holgadas y tank-tops en blanco y negro, que aunque no tengan un gran colorido como las anteriores, igual pueden llevarse en un look más relajado.

Escapada a Marsella

Hm Destination Dresing Collection 6

La clásica camisa marinera vuelve a la costa que la vio nacer: las líneas, motivos náuticos y principalmente el color azul cautivan camisetas con y sin mangas, cuello mao y botones en la parte alta del cuello para acompañarte en vacaciones, sea cual sea tu destino.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | ¿Cómo llevar los shorts en verano? Los bloggers y las rebajas de Zara son la respuesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios