
El cambio de temporada trae consigo no sólo un cambio en nuestro estilo y nuestro guardarropa: también es la oportunidad perfecta para salir de la zona de confort y explorar nuevas actividades. Si en verano ese viaje a la playa que haces cada año es infalible en tu lista de cosas por hacer, ¿porqué no habría que irse a los extremos de practicar deportes en la nieve? El otoño es la oportunidad perfecta para hacerlo y por ello te decimos dónde alojarte con estas elegantes y acogedores alojamientos en AirBnb.
Estudio en el centro de Chamonix
A tan sólo 300 metros de las pistas de esquí del Mont-Blanc, este estudio en Chamonix te ofrece alojamiento para cuatro personas (incluidos niños), espacio para albergar equipo de esquí, cocina, conexión Wi-Fi, baño con una bañera, un lavabo y un inodoro y estacionamiento seguro. Disponible desde los 79 euros por persona por noche. Más información aquí.
Un loft en Aspen
Esta ciudad pasó de ser un pueblo minero a uno de los destinos más chic para los fanáticos de la nieve que no sólo buscan esquiar, sino también vivir experiencias como festivales de música lejos del calor del verano y presenciar los Winter X Games. En este loft de Snowmass Village podrás vivir en un alojamiento confortable, iluminado, espacioso y acogedor con espacio para seis personas. Disponible a partir de los 58 euros por persona por noche. Más información aquí.
Un condominio en Whistler, Canadá
Si lo tuyo no es dejar de lado las comodidades entonces el Blackcomb Ski Resort está hecho para ti: un condominio de lujo con diseño minimalista cuyos interiores en blanco se mimetizan con la nieve de las montañas de la Columbia Británica. En este lugar encontrarás habitaciones para cuatro personas con todos los servicios incluidos, además de estar cerca de sedes en donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de invierno de 2010. Disponible a partir de los 97 euros por persona por noche. Más información aquí.
Un apartamento en Gstaad, Suiza
Nada como convivir con la naturaleza de primera mano como en la cima de una montaña. Gstaad en Suiza es el escenario perfecto para hacerlo en este lugar donde te desconectas del mundo para lograr un ambiente más romántico y relajado gracias a sus increíbles vistas del valle de Turbach. Disponible a partir de los 78 euros por persona por noche. Más información aquí.
Una cabaña en mitad de la nieve, en Oregon
Nada como la sensación de dejarse rodear por la nada para sentirnos desconectados del mundo. Esta cabaña cerca de Government Camp es un sitio pet-friendly que puede alojar hasta a 12 personas que disfrutarán de la naturaleza, de la nieve y del lago; para después relajarse con una gran vista desde la terraza o en el jacuzzi. Disponible por 543 euros por noche por persona. Más información aquí.
Imágenes | Unsplash | AirBnb