Compartir
Publicidad
Publicidad

Christopher Kane impacta con su colección fall-winter 2016

Christopher Kane impacta con su colección fall-winter 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pasarelas del London Fashion Week han llegado a su fin y nos han dejado una gran cantidad de momentos y looks que nos servirán como punto de partida para iniciar nuestro moodboard de la temporada fall-winter 2016. Aunque faltan varios meses para que los editoriales de moda le den cobertura a las nuevas propuestas de los diseñadores y las prendas lleguen a punto de venta, la colección del diseñador Christopher Kane ya se perfila como una de las mejor conceptualizadas.

Ob C66af5 Christopher Kane Fall 2016 Menswear 09

El diseñador escocés Christopher Kane se ha perfilado desde hace varios años como una de las jóvenes promesas del mundo de la moda. Su visión estética apuesta por impactar las estructuras morfológicas de las prendas, implementando nuevas siluetas con un gran sentido de la nueva masculinidad.

Christopher Kane Fall Winter 2016 Lookbook 020

Graduado de la prestigiosa Central Saint Martins, Kane disfruta de un excelente manejo de textiles y sobre todo de un imaginario personal bien nutrido del que temporada tras temporada extrae la creatividad necesaria para dotar sus colecciones de una gran rebeldía y sentido de lo chic. Si quieres conocer más del trabajo del diseñador visita su sitio web dando click aquí.

En Trendencias Hombre|Emojis, hashtags y un Jonas Brother en la campaña SS2016 de Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos