Compartir
Publicidad
Chicas, esto va para vosotras: 11 regalos de San Valentín para regalar a vuestros chicos
Lifestyle

Chicas, esto va para vosotras: 11 regalos de San Valentín para regalar a vuestros chicos

Publicidad
Publicidad

Si vuestros chicos son fieles seguidores de Trendencias Hombre, seguro que más de una vez habéis entrado en nuestra web para coger ideas de regalos que hacerle en Navidad, cumpleaños y aniversarios. Pues bien, como San Valentín está a la vuelta de la esquina y puede que estéis muy perdidas, hoy os hemos querido ayudar con estos 13 regalos con los que podéis conseguir que el día de los enamorados sea un poco más especial.

Gorra plana

Puede que tu chico ya tenga una edad en la que la veintena empiece a alejarse sigilosamente y esa gorra plana de su padre de la que antes se reía ahora sea un codiciado tesoro. Por ello, esta de Pull & Bear le va a encanar y cuesta sólo 15.99 euros.

san valentin

Maletín para ir a trabajar

Si tu chico es de esos que lleva a trabajar la primera bolsa que se encuentra por casa, aprovecha la oportunidad de San Valentín para darle la dignidad que se merece. Este maletín cuesta 39.99 euros.

san valentin

O mochila

Y si un malentín es añadirle demasiada seriedad, también está la opción de la mochila. Esta cuesta 99.99 euros y es tremendamente sencilla y sofisticada.

san valentin

La cazadora perfecta

Si el fondo de armario de tu pareja está que tirita de frío, rellénalo con esta cazadora marrón tan maculina y discreta. Cuesta 199 euros.

san valentin

El tarjetero definitivo

Los hombres a veces somos un poco desastres a la hora de organizar nuestras tarjetas y dinero, pero a menudo esto se corrige con un buen tarjetero que nos enamore para siempre. Este vale 19.95 euros.

san valentin

Pulseras metalizadas

Si a tu pareja le gustan los complementos, puedes apostar por el diseño sencillo pero efectivo de estas pulseras metalizadas que cuestan 5.99 euros.

san valentin

Better Together

Hace poco conocí la marca Better Together, una pequeña firma que diseña pulseras para chico y para chica que seguro que te sacan de más de un apuro. Todas tienen un diseño sofisticado que te recomendamos que conozcas.

Better Together Vespa 1

Corazón colgado

Seguimos con la bisutería. Seguramente sea un complemento mucho más arriesgado para tu chico, pero ahora que se llevan los colgantes, este puede que le guste tanto como a ti. Cuesta 4.99 euros.

san valentin

Where is my Juliet?

¡Me rechifla esta camiseta de Zara con el mensaje 'Where is my Juliet'! Cuesta 9.95 euros.

san valentin

Roomba para el móvil

Me parece muy original este limpiador autónomo para la pantalla de móvil al estilo Roomba. Lo puedes comprar en Amazon por 23.99 dólares.

san valentin

Ropa interior sexy

No pienses mal. No queremos sugerir que le regales calzoncillos a tu chico. Si le gustan las cosas originales y con sentido del humor, seguro que esta ropa interior sexy para colocar al móvil le encanta. Nuestros compañeros de Xataka Móvil explican cómo conseguirla.

san valentin

En Trendencias Hombre | Andrés Velencoso y Karlie Kloss protagonizan la campaña de San Valentín de Swarovski

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos