
Cuando se trata de la elección de traje de baño los hombres regularmente decidimos cuál es el mejor modelo de acuerdo al empeño que pusimos en ejercitarnos a lo largo del año. La firma estadounidense Charlie presento la campaña Made in Italy para su línea de swimwear 2015 en la que aparecen estilos aptos únicamente para quienes han hecho del ejercicio una rutina religiosa o para aquellos que no tienen inhibiciones.
Fundada por Matthew Zink esta línea de ropa interior y ropa de baño retoma la estética y decadencia de las décadas de los setenta y ochenta, con prendas creadas para todos aquellos que desean una experiencia lujosa y de élite en prendas de baño.
La colección del 2015 brinda a los fanáticos de la firma prendas con saturación de color, sensuales metalizados y el clásico binomio blanco y negro y por supuesto animal print, ya que la sensualidad es eje fundamental de los diseños.
Para la campaña Made in Italy eligieron a Pietro Boselli, el famoso maestro de matemáticas y modelo italiano que se convirtió en una sensación de internet, como protagonista. Si quieres lucirte en la playa o en las fiestas de piscina entra al sitio de la firma dando click aquí.
En Trendencias Hombre México|La camisa blanca un clásico de moda incombustible