Compartir
Publicidad
Publicidad

Channing Tatum se vistió de invierno en plena primavera para la premiere de Magic Mike en Las Vegas

Channing Tatum se vistió de invierno en plena primavera para la premiere de Magic Mike en Las Vegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando es tal el éxito de una película, lo más probable es que, para mantenerla en boca de todos, lo mejor es anunciar una precuela, secuela o... ¿por qué no? un show en Las Vegas tal y como ha sido el gran brinco de la pantalla grande a los escenarios de la ciudad más iluminada del planeta de Magic Mike, una cinta que convirtió a Channing Tatum en más que un modelo con cara bonita. presentándolo como un actor que también sabe bailar.

Fue el pasado viernes 21 de abril en que Magic Mike Las Vegas vio la luz en la ciudad el pecado, teniendo como invitados por la alfombra roja a personalidades y actores de la película como el propio Channing, que sabe perfectamente cómo lucir un elegante traje, pero en un tono sumamente fuera de temporada.

Channing Tatum Se Vistio De Invierno En Plena Primavera Para La Premiere De Magic Mike En Las Vegas

Su look burgundy de tes piezas y una corbata estampada a juego son un formidable conjunto que con gusto llevaríamos para los más ventosos días de otoño, pero debido al calor éste resulta ser un outift muy difícil de digerir. Se ve increíble, de eso no hay duda, pero quizá apostar por un color más intemporal como el gris o el azul marino hubiera sido mejor opción para este hombre que sabe conquistar a las mujeres... con ropa o sin ella.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Clement Chabernaud, RJ Rogenski y Sean O'Pry: los tops al frente de la elegancia de verano de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos