Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel elige a Roma como destino de una peculiar colección Pre-Fall 2016

Chanel elige a Roma como destino de una peculiar colección Pre-Fall 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los caminos llegan a Roma o al menos eso dice el dicho, mismo que se confirma con la colección Pre-Fall 2016 de Chanel presentada en el Cinecittà de Italia: un complejo de estudios cinematográficos que ha sido hogar de cintas como Romeo y Julieta, Cleopatra y La pasión de Cristo, pero que ahora se convierte en escenario para que Karl Lagerfeld demuestre una vez más porque es el diseñador con más vigencia y talento en la industria.

Chanel Pre Fall 2016 Trendencias Hombre 5

Como parte de sus presentaciones las perlas no podían faltar... incluso en los hombres, que llevan collares largos con múltiples vueltas y elementos bordados con detalles que destacan en cuellos y puños de camisas de mangas de corte obispo y cinturones que enfatizan la silueta, acompañados de pantalones skinny en negro para realzar el monocromo predilecto de Gabrielle Chanel.

Chanel Pre Fall 2016 Trendencias Hombre 2

Uno de los elementos que más llama la atención es el uso de una falda sobre un pantalón en el ya conocido tweed de Chanel, que se acompaña de botas gruesas y bufandas tejidas para sumar un toque ecléctico en el juego de texturas de un look de impacto para los gélidos días previo al otoño.

Chanel Pre Fall 2016 Trendencias Hombre 4

Otro de los puntos destacables de esta colección de entretiempo es que la chaqueta Chanel se actualiza también para nosotros: una tonalidad cruda que podemos asociar con el café y el camel se deja ver en un tejido exquisito para los días de frío, combinando los clásicos ribetes en contraste en bolsas múltiples acompañadas de un funcional zipper, dejando de lado (al menos para este modelo) los botones con el león que resguarda el legado de mademoiselle.

El ingenio de Karl Lagerfeld ha hecho que esta colección sea otro éxito dentro de los archivos de la casa, sólo habrá que esperar a que la mansión desembarque a su próxima aventura, ¿el destino? Cuba, donde presentará por primera vez en América Latina una colección crucero el próximo 3 de mayo.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger se rinde ante el terciopelo para su colección Holiday 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio