Compartir
Publicidad

CH Grand Tour: La fragancia para el hombre viajero

CH Grand Tour: La fragancia para el hombre viajero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una sociedad en donde todos de alguna forma nos hemos convertido en Jetsetters, la comodidad y lujo de nuestro equipo para viajar debe ir de la mano con nuestro estilo y personalidad. Por ello, la hija de la emblemática diseñadora venezolana Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera lanza una fragancia de edición limitada para vivir al límite el espíritu aventurero del hombre.

Ch Grand Tour Carolina Herrera Fragancia

La nueva 'nariz' de Carolina Herrera ha encontrado en esta fragancia el nuevo sinónimo de la masculinidad: convirtiéndolo en un concepto más elegante y sutil aplicando vibrantes notas de incienso realzada por una mezcla de yerba mate típica de Argentina. El aroma de la piel de gamuza otorga un gran toque sensual y envolvente mientras que la madera de caoba ofrece acentos profundos y leñosos cerrando con broche de oro la masculinidad vertida en un frasco.

Ch Grand Tour Carolina Herrera Fragancia

Celebrando el lujo de viajar, la campaña de esta fragancia y su versión femenina centran su concepto de exclusividad en los trenes, que guarda una particular conexión con el frasco de piel de cocodrilo negra acabada en dos bandas de color, que recuerda a las antiguas maletas de viaje para vivir una experiencia cosmopolita de lujo moderno.

Imágenes | Carolina Herrera | Mundo 52

En Trendencias Hombre | Tomas Berdych y H&M presentan colección cápsula inspirada en el tenis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio