Compartir
Publicidad
Publicidad

Cesare Paciotti otoño/invierno 2015

Cesare Paciotti otoño/invierno 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos son sin lugar a dudas el accesorio más importante de un look masculino, capaces de transformar el conjunto de prendas más básico o de crear todo un statement de moda. Desde hacer varias temporadas las firmas de diseño de calzado para hombre han estado direccionando sus esfuerzos creativos al diseño de zapatos poderosos, que retoman elementos clásicos pero llevados a un universo trendy.

Justice Joslin Cesare Paciotti Fw 2015 Campaign 000

La firma italiana Cesare Paciotti ha sabido durante años crear calzado en el que se fusiona elegancia y manufactura artesanal. La calidad y el entendimiento de las necesidades contemporáneas del calzado ha llevado a Paciotti a desarrollar las colecciones de calzado de Dolce & Gabbana, Gianni Versace y Roberto Cavalli entre otros.

Justice Joslin Cesare Paciotti Fw 2015 Campaign 003

La colección de otoño presenta diseños que cumplen con las necesidades de un hombre joven y cosmopolita. Los zapatos utilizados en las imágenes de la campaña, protagonizada por el modelo Justice Joslin, van desde los indispensables tenis blancos a los loafers metálicos, sin dejar de lado las botas estilo Chelsea, perfectas para crear un efecto óptico de altura. Visita el sitio oficial de Cesare Paciotti, aquí, para disfrutar de la colección de otoño en su totalidad.

En Trendencias Hombre México|Calida: una marca que debes conocer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos