Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerruti celebra 50 años de elegancia con 'signature' su nueva fragancia para hombre

Cerruti celebra 50 años de elegancia con 'signature' su nueva fragancia para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cumplir 50 años dentro del universo de lujo es una proeza que no muchas firmas de moda pueden darse el lujo de celebrar, por ello la creación de una esencia que captura la elegancia de medio siglo de creaciones es como Cerruti 1881 celebra su primer medio siglo dentro de la moda presentando una nueva fragancia que exalta y celebra el lujo masculino.

Fue en 2015 cuando Jason Basmajian tomó el cargo de la dirección creativa de la firma italiana, reinventando así la forma en que la moda hecha a la medida se internaba en el mercado del ready to wear, haciendo de sus colecciones verdaderas referencias del hombre moderno tomando siempre en cuenta los cimientos del fundador Nino Cerruti, mismos que ahora se encuentran enfrascados en una fragancia.

Cerruti 1881 Signature abre con notas altas de pimienta, nuez moscada, ciprés y pomelo, seguidas de notas medias de ládano y cardamomo. En las notas de fondo se revelan dejos de vetiver, ámbar y pachulí, que hacen en su conjunto un aroma enigmático, elegante y muy masculino gracias al desarrollo en conjunto con el perfumista Nadège Le Garlantezec.

Cerruti Celebra 50 Anos De Elegancia Con Signature Su Nueva Fragancia Para Hombre Por segundo año consecutivo, Andrés Velencoso Segura se convierte en imagen de las fragancias de Cerruti

Embotellada en un elegante frasco en color negro, la Cerruti 1881 Signature se pondrá a al venta a través de la web de la marca y en principales almacenes alrededor del mundo el próximo mes de junio.

Imágenes | Cerruti 1881

En Trendencias Hombre | David Yurman celebra el arte de la orfebrería con su colección masculina Anvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos