Publicidad

Celebridades recuerdan a Karl Lagerfeld en su último gran evento en Le Grand Palais de París

Celebridades recuerdan a Karl Lagerfeld en su último gran evento en Le Grand Palais de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira que han pasado ya unos meses de la sensible pérdida de Karl Lagerfeld: uno de los más influyentes diseñadores de la era moderna y que supo hacer de una casa con historia como lo es Chanel una firma relevante aún para el mercado joven. Por ello, entre amigos del gremio y personalidades de la alta esfera social de París, se le recordó en un sentido homenaje en la que fue la casa de sus más grandes creaciones: El Grand Palais de París.

Diseñadores, modelos, actores, fotógrafos, editores de moda y demás personalidades se dieron cita para celebrar el trabajo del gran káiser y su trabajo para Chanel, Fendi, su firma homónima y sus tempranos años en Chloé.

Andrea Casiraghi y Sebastien Jondeau

Trabajadores cercanos que después se convirtieron en inspiración: Andrea Casiraghi y Sebastien Jondeau fueron captados luciendo soberbios looks.

Andrea Casiraghi Sebastien Jondeau Karl Forever At Le Grand Palais

Antoine Arnault

El CEO de Berluti y también presidente de Loro Piana en el conglomerado de lujo LVMH, Antoine Arnault también estuvo presente.

Antoine Arnault Karl Forever At Le Grand Palais

Derek Blasberg

Como si de un homenaje a través de su look se tratase, el actor Derek Blasberg se enfundó en color negro de pies a cabeza.

Derek Blasberg Karl Forever At Le Grand Palais

Haider Ackermann

El diseñador colombo-francés (y de quien Karl una vez se refirió le gustaría que fuera su sucesor) se dejó ver con un traje impecable en color gris y foulard de lunares.

Haider Ackermann Karl Forever At Le Grand Palais

Kris van Assche

El diseñador belga y director creativo de Berluti, Kris van Assche también se presentó en el Grnad Palais, con su característico look en negro.

Kris Van Assche Karl Forever At Le Grand Palais

Pharrell

Conocido por ser el primer embajador de la marca parisina, Pharrell se presentó con un número musical ante los invitados.

Pharrell Williams Karl Forever At Le Grand Palais

Valentino Garavani

Elegante como siempre, el diseñador Valentino lució un traje color azul cn}on botonadura cruzada, sin duda un look impecable.

Valentino Garavani Karl Forever At Le Grand Palais

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir