
Parece mentira que han pasado ya unos meses de la sensible pérdida de Karl Lagerfeld: uno de los más influyentes diseñadores de la era moderna y que supo hacer de una casa con historia como lo es Chanel una firma relevante aún para el mercado joven. Por ello, entre amigos del gremio y personalidades de la alta esfera social de París, se le recordó en un sentido homenaje en la que fue la casa de sus más grandes creaciones: El Grand Palais de París.
Diseñadores, modelos, actores, fotógrafos, editores de moda y demás personalidades se dieron cita para celebrar el trabajo del gran káiser y su trabajo para Chanel, Fendi, su firma homónima y sus tempranos años en Chloé.
Andrea Casiraghi y Sebastien Jondeau
Trabajadores cercanos que después se convirtieron en inspiración: Andrea Casiraghi y Sebastien Jondeau fueron captados luciendo soberbios looks.
Antoine Arnault
El CEO de Berluti y también presidente de Loro Piana en el conglomerado de lujo LVMH, Antoine Arnault también estuvo presente.
Derek Blasberg
Como si de un homenaje a través de su look se tratase, el actor Derek Blasberg se enfundó en color negro de pies a cabeza.
Haider Ackermann
El diseñador colombo-francés (y de quien Karl una vez se refirió le gustaría que fuera su sucesor) se dejó ver con un traje impecable en color gris y foulard de lunares.
Kris van Assche
El diseñador belga y director creativo de Berluti, Kris van Assche también se presentó en el Grnad Palais, con su característico look en negro.
Pharrell
Conocido por ser el primer embajador de la marca parisina, Pharrell se presentó con un número musical ante los invitados.
Valentino Garavani
Elegante como siempre, el diseñador Valentino lució un traje color azul cn}on botonadura cruzada, sin duda un look impecable.
Imágenes | GTres