Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebridades mayores de cuarenta protagonizan las campañas de moda de Versace y Givenchy para la primavera 2015.

Celebridades mayores de cuarenta protagonizan las campañas de moda de Versace y Givenchy para la primavera 2015.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la industria de la moda está cambiando su percepción sobre la edad de las modelos que aparecen en las campañas de las firmas de moda más exclusivas para la primavera/verano 2015. Y aunque no son necesariamente modelos, sino celebridades, Madonna y Julia Roberts se han convertido en las protagonistas de dos de las campañas más deseadas por las modelos: Versace y Givenchy respectivamente.

327256 800w

Madonna es ya una veterana de las campañas de moda, ha sido imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Versace en repetidas ocasiones. Sus imágenes siempre generan polémica, sobre todo por el excesivo retoque al que son sometidas las imágenes para hacer lucir fabulosa a la reina del pop. En severo Blanco y negro las imágenes de Mert Alas y Marcus Piggott son un tanto monótonas y carentes de impacto, pero por el hecho de tener a Madonna como protagonista el impacto mediático está asegurado.

328677 800w

Uno de los fichajes más sorprendentes para protagonizar una campaña fue el de Julia Roberts para Givenchy. La actriz de “Mujer Bonita” nunca ha sido un icono de moda como tal, aunque durante años ha sido embajadora de Lancôme, y sus estilo es muy “normal”. Riccardo Tisci director creativo de Givenchy tiene dos años utilizando no-modelos en las campañas de la firma francesa y parece que Julia representa los valores de la colección de primavera: “La colección es muy blanco y negro. Una mujer poderosa, con sex appeal pero al mismo tiempo con masculinidad”. Mert Alas y Marcus Piggott fueron los fotógrafos tras las imágenes lo que confirma que esta dupla de talentosos creativos son los grandes favoritos de la industria de la moda y de las celebs.

En Trendencias Hombre México|Dolce & Gabbana presentan su campaña para primavera/verano 2015 inspirada en la fiesta brava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos