Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebraciones con un giro: las mejores playlists navideñas que le ponen ritmo a tus fiestas

Celebraciones con un giro: las mejores playlists navideñas que le ponen ritmo a tus fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te entendemos: también nosotros estamos un poco hartos de la música ambiental de las tiendas departamentales en ésta época, pero eso no es una excusa para que en las reuniones con familia y amigos por la celebración de Navidad reine el silencio total, por ello elegimos las mejores playlist navideñas de Spotify para cada ocasión.

Navidad entre amigos

Merry Christmas, Kiss my Ass es una de las canciones que podrás encontrar en una playlis perfecta para escuchar entre amigos, si tienes un espíritu un poco grinch o melancólico por la festividad, habrá más de una canción que vaya contigo en esta playlist perfecta para que no decaiga el ánimo en la fiesta de la escuela o del trabajo.

Para una festividad clásica

Cortar el pavo o intercambiarse regalos mientras clásicas canciones navideñas en versión jazz suenan de fondo pueden complementar una escena digna de una película de Hollywood. Ésta lista de reproducción reúne grandes voces como la de Banu Gibson, Steve Wonder y Charles Ray.

Éxitos en español

Los villancicos que todos cantábamos desde la primaria suenan mejor que nunca: en versiones con orquesta y corales, éstas son las mejores canciones para continuar con la tradición de pedir posada.

Una playlist para toda la velada

Comenzar con la cena de navidad y terminar bailando por el resto de la noche es el propósito de esta playlist, en donde las clásicas versión de All I want for chritsmas is you de Mariah Carey se fusiona con canciones de la era disco y hits del momento para seguir celebrando.

Imagen | Pexels

En Trendencias Hombre | Tres cocteles con frutas, jugos y alcohol que (te prometemos) no te provocarán resaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos