Publicidad

Casual classics de H&M muestra divertidos prints inspirados en el desierto mexicano

Casual classics de H&M muestra divertidos prints inspirados en el desierto mexicano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si al empacar para viajar con motivo de las vacaciones de semana santa no agregas una camiseta con estampado, definitivamente la temporada festiva no será igual. Para H&M, las cosas van en serio, tanto que para su propuesta Casual Classics toma motivos del desierto de México para plasmarlos en camisas y camisetas para llevar esta temporada.

Hm Casual Classics Primavera Verano 2016 3

Los cactus del desierto se reinventan en una versión pop plasmados sobre una camisa de manga corta en color azul, dejando ver que el optimismo del verano se presagia y deja ver en los más pequeños detalles, mimetizándose así con la flora de los climas cálidos que imperan en lugares como California y el sur del país.

Hm Casual Classics Primavera Verano 2016 4

En una versión más minimalista y contemporánea con un guiño a la arquitectura de México, H&M nos muestra también un ligero suéter para llevar en esas noches donde la brisa del mar o el viento se hacen presentes. Su color blanco lo hace fácilmente versátil para llevar con un total-white look o bermudas en denim, sumando así un gran toque de frescura al outfit perfecto para vacacionar.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Guía rápida (y eficaz) para limpiar todos tus zapatos y luzcan como nuevos siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios