Compartir
Publicidad

Casting de tops para la campaña SS17 de Balmain

Casting de tops para la campaña SS17 de Balmain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma francesa Balmain temporada tras temporada reúne a los modelos más prestigiosos de la industria de la moda -tanto del presente como del pasado- para protagonizar sus campañas publicitarias. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, se asegura de que los protagonistas de las imágenes de las campañas sean los modelos o personalidades más famosos - Kanye West, Kim Kardashian o las supermodelos de los noventa:cindy, Claudia y Naomi por mencionar algunos- y para la primavera reúne frente al lente de Steven Klein a los modelos masculinos Jon Kortajarena, Tony Ward y Gabriel Aubry.

Balmain 2017 Spring Summer Campaign 004

Balmain viajo a California para las imágenes de la campaña -algunas en blanco y negro y otras en color- plasmando una visión onírica de un misterioso viaje protagonizado por los tops masculinos y las supermodelos Natasha Poly, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana.

Balmain 2017 Spring Summer Campaign 003

Las fotografías altamente cinematográficas sirven como telón para presentar las prendas de la colección primavera-verano 2017 en las que se aprecia una esencia fluida, con gran movimiento en las prendas. Destaca el regreso de Gabriel Aubry -el ex de Halle Berry luce extremadamente delgado- a las campañas de moda tras algunas temporadas alejado de los reflectores.

En Trendencias Hombre| Porsche Design: La simpleza del lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos