Publicidad

Casting de tops para la campaña SS17 de Balmain

Casting de tops para la campaña SS17 de Balmain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma francesa Balmain temporada tras temporada reúne a los modelos más prestigiosos de la industria de la moda -tanto del presente como del pasado- para protagonizar sus campañas publicitarias. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, se asegura de que los protagonistas de las imágenes de las campañas sean los modelos o personalidades más famosos - Kanye West, Kim Kardashian o las supermodelos de los noventa:cindy, Claudia y Naomi por mencionar algunos- y para la primavera reúne frente al lente de Steven Klein a los modelos masculinos Jon Kortajarena, Tony Ward y Gabriel Aubry.

Balmain 2017 Spring Summer Campaign 004

Balmain viajo a California para las imágenes de la campaña -algunas en blanco y negro y otras en color- plasmando una visión onírica de un misterioso viaje protagonizado por los tops masculinos y las supermodelos Natasha Poly, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana.

Balmain 2017 Spring Summer Campaign 003

Las fotografías altamente cinematográficas sirven como telón para presentar las prendas de la colección primavera-verano 2017 en las que se aprecia una esencia fluida, con gran movimiento en las prendas. Destaca el regreso de Gabriel Aubry -el ex de Halle Berry luce extremadamente delgado- a las campañas de moda tras algunas temporadas alejado de los reflectores.

En Trendencias Hombre| Porsche Design: La simpleza del lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir