Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio y su nuevo reloj MR-G conquistan Baselworld con su diseño único y conectividad

Casio y su nuevo reloj MR-G conquistan Baselworld con su diseño único y conectividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la feria de relojería más importante del mundo se presentan las grandes novedades de las mejores firmas joyeras de todo el globo, sin embargo, marcas como Casio G-Shock apuestan por darle una nueva vida a los modelos clásicos agregándoles funciones tecnológicas tal como es el caso del MR-G, que ahora dotado con conectividad Bluetooth y realizado con técnicas artesanales japonesas, se convierte en una pieza de culto para la relojería contemporánea.

Creado con la técnica Tsu-i-ki en la que una hoja de metal es golpeada para darle forma o relieve a una pieza, este reloj de Casio muestra un acabado Kasumi con el que se aprecia el detalle único del martilleo alrededor de la esfera del color dragón nube, otra referencia a la inspiración nipona de esta pieza.

Casio Y Su Nuevo Reloj Mr G Conquistan Baselworld Con Su Diseno Unico Y Conectividad

Esta es la más reciente colaboración con el maestro artesano Bihou Asano, miembro de la tercera generación de trabajadores de metal con esta técnica, que martilló individualmente cada bisel y eslabón de la correa metálica del reloj.

Creado para ser referencia del lujo y la fuerza, el el MR-G de Casio de titanio se somete a un tratamiento especial de endurecimiento que lo hace cinco veces más duro que el titanio regular, mientras que el revestimiento de carbono tipo diamante de la banda y un cristal de zafiro ofrecen una extraordinaria resistencia al rayado (ya sabes, por si eres hombre de acción).

Esta joya de la relojería está disponible en el stand de Casio durante Baselworld 2017, un lugar muy idóneo para ser mostrado, ya que su precio de alrededor de $7,500 dólares hará que nunca lo podamos ver en nuestra muñeca.

Imágenes | Casio

En Trendencias Hombre | Robert Pattinson regresa como el ícono que es para la colección Black Carpet de Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos