Publicidad

Casio separa la cámara y la pantalla en su EXILIM EX-FR10

Casio separa la cámara y la pantalla en su EXILIM EX-FR10
Sin comentarios

En cuestiones de cámaras portátiles y de gran calidad la GoPro es el mejor ejemplo y la sensación en la actualidad con espectaculares videos por su pequeño tamaño, pero para los que buscan resultados más específicos aquí tienen la solución.

Casio presentó la EXILIM EX-FR10 que en primera instancia parece una cámara digital portátil bastante cómoda, lo que lo hace diferente a las demás es que podemos separar el lente de nuestra pantalla sin tener problemas de funcionamiento.

Ejemplos para buenos resultados sobrarán, desde una selfie con un ángulo más elevado y preciso, hasta usarla en nuestra vestimenta para grabar alguna de nuestras aventuras. La pantalla es LCD de dos pulgadas y la comunicación se hace por Bluetooth y cuenta con WiFi.

Casio separa la cámara y la pantalla en su EXILIM EX-FR10

Para acción más profunda es resistente al agua y tiene un sensor de 14 megapixeles con la posibilidad de grabar video en Full HD a 30 cuadros por segundo. El 12 de septiembre aparecerá primero en Japón pero se espera en nuestro territorio con una cantidad de accesorios muy interesantes para tener mejores resultados finales.

En Trendencias Hombre México | Toda la calidad de una cámara en un solo cubo, gracias a Polaroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios