Compartir
Publicidad

Casco inteligente Lumos, para andar en bici con mayor seguridad

Casco inteligente Lumos, para andar en bici con mayor seguridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la seguridad es de suma importancia para quienes usan bicicletas, sobre todo en ambiente urbano. A pesar de que mucho usuarios no usan un casco protector, el elemental sentido común nos debería de hacer llevar siempre un casco cuando estamos en nuestra bici.

Lumos es una muy buena alternativa para un casco que además de protegernos nos apoya con funciones bastante innovadoras en este tipo de productos. El casco inteligente integra luces direccionales que indican a quienes están atrás de ti hacía dónde te diriges.

Lumos 2

Además las mismas luces se iluminan de rojo cuando frenas para que los automovilistas se den cuenta de tu inminente reducción de velocidad o parada. Finalmente el casco cuenta con luces delanteras para que tengas una mayor y mejor iluminación de tu camino.

Lumos 3

Estas funciones son muy útiles y podrían hasta salvar vidas. Si bien los fabricantes de cascos han invertido mucho en los materiales para ofrecernos productos cada vez más resistentes, el casco no ha integrado muchos aspectos tecnológicos.

Lumos 4

El casco inteligente Lumos se encuentra ya en pre venta por medio de la plataforma Kickstarter a un precio promedio de unos $2,000 pesos. Si sueles hacer bici en una zona urbana esta casco podría se una muy buena inversión para tu seguridad.

Trendencias Hombre México | Botella inteligente Hidrateme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio