Publicidad

Cartera y monedero para hombre Bellroy Coin Fold

Cartera y monedero para hombre Bellroy Coin Fold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las carteras para hombre son, por lo general, diseñadas para llevar principalmente billetes y tarjetas de crédito. Pocas veces se les puede poner monedas que terminamos por llevar en nuestros bolsillos. Esto llega a ser incómodo.

La reconocida marca de carteras y billeteras para hombre Bellroy presentó su nueva línea de carteras pensadas también para llevar unas monedas. La cartera Bellroy Coin Fold posee un espacio para que puedas guardar algunas monedas de manera segura sin que éstas se muevan o caigan.

Bellroy Coin 3

Una de las características de la cartera Bellroy es también su delgadez ya que es considerada como parte de los modelos "slim". De esta manera no tendrás ningún problema en llevarla en los bolsillos de tus pantalones sin que éstos se deformen horriblemente.

Finalmente cabe recalcar que la cartera Belleroy Coin Fold está cortada y cocida a mano en piel vacuna de grano grueso, pintada con tintes vegetales lo que le permite garantizarte una durabilidad impecable.

Bellroy Coin 2

Su precio es de alrededor de unos $1,500 pesos y las puedes encontrar en tiendas como El Palacio de Hierro o Commnun People, Design Spot Condesa entre otras de la Ciudad de México.

Trendencias Hombre México | Mochila Urban Pack, estilo minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir