Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Herrera explora la infinidad del azul en su colección Resort 2016

Carlos Herrera explora la infinidad del azul en su colección Resort 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enigmática como el mar e infinita como el cielo mismo, la colección Resort de Carlos Herrera se basa en las múltiples tonalidades de azul que la naturaleza nos regala, plasmándolas en una propuesta minimalista, funcional y ecléctica al mismo tiempo para llevarla en los looks más relajados de la temporada.

Carlos Herrera Coleccion Resort 2016 Trendencias Hombre 02

Agregar un toque en blanco siempre será un gran balance para cualquier outfit; bermudas en algodón o camisas de cuello mao conforman piezas frescas que le suman equilibrio a las creaciones en tonalidad menta con prints de esencia digital de corte fit, con las que se presagia una colección sumamente fresca y optimista, donde cada pieza encaja perfectamente con cualquier otra de esta propuesta.

Carlos Herrera Coleccion Resort 2016 Trendencias Hombre 03

Una de las tendencias que esta colección adopta sin miedo es el uso de transparencias sobre tank-tops, todo un estatuto de rebeldía sensual acompañada de pantalones de corte recto y ligeras camisas de manga corta. Ya sea en negro o en oníricos azules, las piezas de Carlos Herrera para su colección Resort 2016 son un must para el hombre que vive la libertad de la vida a través de lo que viste, sumándole color gracias a uno de los mejores diseñadores de moda masculina de este país.

Imágenes | Cortesía Carlos Herrera

En Trendencias Hombre | Giorgio Armani y Bugatti: una mancuerna de lujo en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio