Compartir
Publicidad

Carlos Campos lleva su esencia bohemia a Nueva York con su colección Fall/Winter 2016

Carlos Campos lleva su esencia bohemia a Nueva York con su colección Fall/Winter 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nacido en Honduras, hijo de un padre sastre y con experiencia en el ramo de la moda tras diseñar vestuario para diversas obras de teatro el diseñador Carlos Campos nos dejó ser partícipes de su visión elegante de la esencia bohemia en su colección de invierno en la semana de la moda de Nueva York, con un giro actual a la estética de los años veinte en una colección más que fastuosa.

El poncho utilitario

Carlos Campos Otono Invierno 2016 Nueva York Fashion Week 02

Uniformando al icónico gangster de las películas con un ítem más actual, Carlos Campos toma los ponchos con bolsillos utilitarios para plasmarlos en los tres colores insignia de su colección: azul, camel y blanco roto: yendo de una influencia sport al minimalismo puro con una facilidad asombrosa.

Total camel look

Carlos Campos Otono Invierno 2016 Nueva York Fashion Week 03

Ya sea en bloques de color o de los pies a la cabeza, el camel vuelve a ser protagonista de looks de invierno con bolsillos tipo camo, en abrigos de corte recto y trajes de dos piezas, acompañados siempre de unos dinámicos tenis con suela en contraste que actualizan un look de influencia retro.

Gélido como el invierno

Carlos Campos Otono Invierno 2016 Nueva York Fashion Week 04

¿Qué mejor color que no vestir ningún color? Carlos Campos nos presenta también looks monocromáticos en blanco y negro y blanco total con los que nos salva de caer en el cliché de la eterna tonalidad en gris: chaquetas de aviador, blazers y abrigos en lana como complementos de un armario perfecto para la próxima temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Carlos Garciavelez: El arquitecto de la moda presenta su colección de invierno en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos