Compartir
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne y Suki Waterhouse hacen subir el termómetro durante el estreno londinense de Pan

Cara Delevingne y Suki Waterhouse hacen subir el termómetro durante el estreno londinense de Pan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo 20 de septiembre, la première mundial de "Pan", la película dirigida por Joe Wright que se estrenará el próximo 21 de octubre, atrajó a no pocas celibrities a Londres. A la zona de Leicester Square, to be precise, que desenrolló su alfombra roja - convertida en azul para la ocasión -, para recibirlos.

"Pan" es una reinterpretación del famoso cuento infantil escrito por el escocés JM. Barrie en el que podremos ver a Hugh Jackman (Barba Negra) dar réplica a Garrett Hedlund (Capitán Garfio), Leni Zieglmeier (Wendy), Amanda Seyfried (Campanilla), y al jovencísimo Levi Miller (en el papel de Peter Pan), al igual que a Cara Delevingne que en la película interpreta a una de las famosas sirenas del cuento.

Cara

Teniendo en cuenta que jugaba en casa, Cara Delevingne supo ofrecer el espectáculo que todo el mundo andaba buscando ayudada por su amiga Suki Waterhouse, más sexy que nunca luciendo las últimas tendencias que se han podido ver en la pasarela traducidas en una chaqueta cruzada sin mangas de color crema, cuya solapa en V daba lugar a un vertiginoso escote, lo que atrajo mucho la atención de los fotógrafos acreditados para cubrir el evento.

Suki

Cara Delevingne también contribuyó a la causa, haciendo que subiera el termómetro durante unos instantes, por culpa de un LBD de Burberry demasiado corto que provocó que la modelo reconvertida en actriz mostrarse más de lo debido al agacharse para firmar autógrafos a un grupo de fans y hacerse un selfie con una persona en silla de ruedas, que habían acudido hasta el lugar para verla en persona.

Hugh Jackman también supo atraerse toda la atención al presentarse elegantemente vestido con un traje de chaqueta de mezclilla en tonos marrones a juego con su corbata. Claro que el llevar del brazo a su mujer Lily Allen que se había teñido el pelo de rosa contribuyó también en gran medida al crepitar de los flashes.

Garretth

Garrett Hedlund apostó por un conjunto tres piezas de Ralph Lauren que accesorizó con una camisa azul de cuello blanco, corbata y pochette blanca haciendo juego con el cuello de la camisa. El actor desprendía un indudable sex-appeal.

Levi

Otro que también iba elegantísimo fue el joven Levi Miller vestido con un traje de chaqueta de tres botones con raya diplomática, camisa azul y corbata azul con diminutos lunares blancos. Tan guapo estaba que Cara Delevingne no dudó en darle un cariñoso beso delante de todos los fotógrafos que hizo enrojecer al chaval.

Después de la película, muchos fueron los que se acercaron hasta la fiesta organizada por Louis Vuitton con motivo de la Fashion Week. Como veis, una agenda muy apretada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Los más elegantes de los Premios Emmy 2015, por fin Don Draper se llevó el premio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos