Compartir
Publicidad
Publicidad

Captain Morgan desafía al calor del verano con tres sabores nuevos de ron

Captain Morgan desafía al calor del verano con tres sabores nuevos de ron
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfrutar del verano no es una experiencia completa si no se cuenta con un buen trago que nos refresque del calor, y si tu destino preferido para vacacionar es la playa, Captain Morgan es una buena opción para disfrutar tus cócteles favoritos con sus tres nuevos sabores: Piña, coco y toronja.

Con una botella inspirada en las cristalinas aguas del Caribe, los nuevos sabores de Captain Morgan son destilados cinco veces y están hechos con melaza de caña fina dando vida a una bebida que puede ser disfrutada como ingrediente principal en una serie de cócteles inspirados en la isla.

Captain Morgan Desafía Al Calor Del Verano Con Tres Sabores Nuevos De Ron 1

Tras el exitoso lanzamiento del Ron Blanco de Captain Morgan el año pasado, estos nuevos sabores permiten diversificar la creación de cócteles, ofreciendo un singular toque de sabores del Caribe sin importar que no nos encontremos en la playa.

Con estas nuevas presentaciones llega la oportunidad de darle un nuevo giro a los cócteles clásicos: Pineapple Rum es perfecto para actualizar la ya conocida piña colada, mientras que el Coconut Rum va mejor con trajes más suaves, ¿Buscas el coctel perfecto para dar inicio a la velada? Prueba con un daiquiri hecho con el Grapefruit Rum de toronja, cualquiera de estas tres opciones le pondrá un gran sabor a tu verano.

Imágenes | Captain Morgan

En Trendencias Hombre | Mortlach Special Strength: El whisky inspirado por los viajeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos