Compartir
Publicidad

Cap Float: el nuevo casco de relajación

Cap Float: el nuevo casco de relajación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo empezaron a ponerse de moda los flotarios en la Ciudad de México; y esto debido a que hay algo absolutamente mágico sobre las propiedades del agua y no sólo al beberla; el nuevo accesorio de relajación que se está volviendo en una verdadera tendencia se llama Cap Float y ayuda a las personas a alcanzar un nivel poco común de la relajación. Con el Cap Float te tienes que animar a dejarte caer en pequeños espacios llenos de de agua y dejarte liberar por una cautivante sensación de liberación de tensión.

flotario.jpeg

Este nuevo item es lo último en relajación, ya que gracias a las bandas de sujeción hace que todo el cuerpo permanezca siempre a flote mientras te vas desvaneciendo.

Inspirado por la rica cultura del baño de Islandia, el Cap Float aporta una nueva dimensión a la experiencia. Según el sitio web de los fabricantes "Cap Float está diseñado para experimentar una relajación flotante que te da la libertad de olvidarte de todas las distracciones externas." De este modo, "la tensión muscular, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco se reduce drásticamente y los productos químicos relacionados con el estrés, como la adrenalina y el cortisol, se retiran de la circulación sanguínea y se sustituyen por las endorfinas benéficas para las sensaciones corporales."

flotar.png

Sin duda alguna un item que muchos necesitamos y mas en estas épocas donde la tensión y el estrés han llegado a un punto extremo entre los habitantes de las grandes ciudades. Si quieres adquirir el tuyo lo puedes hacer vía online y va desde $85.00 Dlls hasta $135.00 Dlls.

Imágenes | Float
Trendencias Hombre México | 3 hoteles para (literalmente) esconderse del mundo este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos