Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cansado del corte skinny? Es hora de probar unos chinos con volumen para el verano

¿Cansado del corte skinny? Es hora de probar unos chinos con volumen para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lemaire Spring/Summer 2016

Una de las incomodidades del calor de la temporada es que, por las altas temperaturas deseamos usar ropa holgada o más ligera para poder combatir con el clima, sin embargo estamos tan acostumbrados a llevar prendas tan ajustadas que nos aterra sumarle volumen a nuestra silueta por vernos más 'llenitos' cuando nuestra complexión física es delgada, sin embargo las tendencias en las pasarelas de Europa han hablado y convirtieron en tendencia para este verano a los pantalones con volumen como un must para los días más calurosos.

Chinos Con Volumen Tendencia Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 2 Sean Suen y Margaret Howell Spring/Summer 2016

En tonalidades que van del blanco al beige y al gris claro, los pantalones chinos con volumen son una referencia a la elegancia retro tomada de los años cincuenta: acompañadas de ligeras camisas de cuello italiano o polos de piqué, emulan el estilo aristocrático y relajado de los magnates que vacacionan por las costas italianas, pero como toda moda cambia, la regla para esta temporada es llevarlos en contraste de texturas.

Chinos Con Volumen Tendencia Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 3

Como parte de su temporada de rebajas, Zara nos ofrece un modelo de pantalón con pinzas para un efecto relajado sin estructura, que podemos llevar con sandalias en piel o incluso unos zapatos wingtip lustrosos para el verano, dejando ver los tobillos al aire como muestra de deleite de los días soleados de esta época. Puedes comprarlos en tiendas físicas o en línea por $699 pesos cada uno en color azul o tono tostado.

Si quieres experimentar con una nueva silueta para la temporada no pierdas la oportunidad de probar unos pantalones con volumen, así combatirás al calor y diversificarás tu estilo con una sola pieza.

Imágenes | Male Fashion Trends | Zara

En Trendencias Hombre | Alexander McQueen le suma un toque punk a su nueva colección con Globe-Trotter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio