Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cansado del blazer? Te mostramos cuatro prendas para llevar a la oficina y desafiar las lluvias al mismo tiempo

¿Cansado del blazer? Te mostramos cuatro prendas para llevar a la oficina y desafiar las lluvias al mismo tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los primeros días de julio el clima suele ser tan impredecible que no sabemos exactamente qué usar porque el sol y la lluvia están constantemente presentes, sin embargo puedes sacarle partida otras prendas que seguramente tienes en tu armario para darle un descanso al blazer negro y gris, preparándote para la llegada del otoño.

Al mero estilo nerd

Opciones Blazer Junio Trendencias Hombre

Un cárdigan abotonado es una gran opción para los días en los que no sale el sol, pero tampoco hace demasiado frío como para ponerse capas y capas de tela encima. Colores neutros como el gris claro como éste de Zara ($469) y el azul serán un comodín idóneo que hará match con un look formal para ir al trabajo. Tip Extra: Llévalo con camisa de manga larga y la corbata más delgada que encuentres, así aparentarás más altura.

Un peacoat marinero

Opciones Blazer Junio Trendencias Hombre 1

Puede que no tengas que ir de pesca, pero un abrigo corto marinero le da un toque sport a tu look (que enfatiza tu apariencia fitness si todos en tu trabajo saben que vas al gimnasio por las tardes) sin perder ni un ápice de formalidad. Si lo clásico es lo tuyo, lleva uno en tono navy como el de Zara ($1,699), pero si quieres algo más actual, apuesta por uno en dos tonos. Tip Extra: Las dobles botonaduras acentúan la cintura, así que sácales provecho los días más ventosos.

Una chaqueta minimal

Opciones Blazer Junio Trendencias Hombre

El espíritu biker de una chaqueta no siempre va acompañada de una actitud tipo James Dean o Dany Zukko. Si eres asiduo de las chaquetas en piel 8o material sintético) puedes llevar una como ésta de Pull&Bear ($799) a la oficina sin problema, siempre y cuando no lleve demasiados elementos metálicos (como cierres, remaches o estoperoles), ya que podrías parecer un protestante punk infiltrado. Tip Extra: Lleva el minimalismo al extremo usando blanco y negro en todo tu look.

Los chalecos también se llevan

Opciones Blazer Junio Trendencias Hombre

Con el gran regreso de los años ochenta llevar un look como Marty McFly de “Volver al futuro” te convertirá en todo un ícono al instante si te haces de un buen chaleco acolchado. Colores como azul y rojo en materiales sintéticos como éste de Pull&Bear ($599)tienen cabida en tu armario si los llevas un viernes casual al trabajo. Tip extra: Además del material, toma en cuenta las bolsas: demasiadas podrán darte el aspecto de ser oficial de tránsito.

Imágenes | yourensemble.com | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana nos lleva por la ruta de la seda en su colección Primavera/Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos