Las camisas más versátiles y con los tejidos frescos para ir a la oficina (o teletrabajar) sin pasar calor

Las camisas más versátiles y con los tejidos frescos para ir a la oficina (o teletrabajar) sin pasar calor
Sin comentarios

Las altas temperaturas pueden hacer que nuestros estilismos de trabajo se conviertan en una auténtica tortura, en el caso de que no renunciemos a la chaqueta o perder elegancia si no encontramos el equilibrio entre lo formal y lo fresco.

Una buena camisa suele ser acierto seguro siempre y ahora que se acerca el verano incluso con más motivo, especialmente si optamos por tejidos como el algodón o el lino (que no resultan especialmente calurosos y siguen siendo elegantes).

En Amazon hemos encontrado una selección camisas básicas, frescas y elegantes que lucen igual de bien en looks de trabajo como estilismos más casual, estas son nuestras favoritas:

Camisa1

La primera de las propuestas que encontramos interesante es esta camisa de corte clásico pero con un toque casual de Boss, un modelo fabricado en algodón 100% que encontramos en varios colores que van desde el discreto blanco al naranja más alegre.

Nosotros nos quedamos con la opción en verde agua, ya que le resta formalidad al blanco, resulta un poco más original y queda igual de bien con pantalones clásicos para llevar al trabajo, como con bermudas, para ocasiones más informales. La tenemos desde 145,99 72,58 euros.

Camisa BOSS para hombre en algodón 100%

Camisa BOSS para hombre en algodón 100%

Camisa2

En blanco roto fichamos esta camisa de Hugo, de corte ligeramente amplio y cuello clásico (un híbrido entre las tendencias oversize y el básico imprescindible de siempre). Está fabricada en algodón 100% pero en este caso algo más grueso que la anterior, por lo que resulta más formal.

Este modelo, disponible en tres tonalidades, es perfecto para llevar por fuera, pero también funciona si decidimos llevarla por dentro del pantalón para ocasiones más formales.  La tenemos en Amazon desde 40,11 euros.

HUGO Evart Camisa para Hombre de manga larga

HUGO Evart Camisa para Hombre de manga larga

Camisa3

También de Hugo encontramos un clásico del estilo bohemio, esta camisa blanca de cuello mao (o cuello abuelo como la propia marca nos propone), en una mezcla súper apetecible en verano de algodón y lino. Este es posiblemente uno de los modelos más versátiles, ya que encaja igual de bien abierta (con camiseta debajo), que cerrada y no desentona en ninguna situación.

La tenemos disponible en cuatro colores más y en una amplia variedad de tallas que alcanzan hasta la XXL, el precio, varía en función de tu elección partiendo desde 51,56 euros.

HUGO Eddison W, Camisa para Hombre

HUGO Eddison W, Camisa para Hombre

Camisa4

Siguiendo la misma línea (al menos en cuanto al corte y el cuello se refiere) pero con notables diferencias tenemos esta camisa de Springfield. Los detalles como la presilla para doblar la manga al codo o el estampado de rayas difuminadas marcan un estilo algo más informal pero que podemos llevar al trabajo igualmente.

El cuello de estilo mao, junto con la mezcla de lino y algodón, le dan ese aspecto bohemio que apetece tanto en verano. La tenemos disponible desde solo 25,48 euros (dependiendo de la talla y el color que elijas).

Springfield Camisa Rayas Hombre

Springfield Camisa Rayas Hombre

Camisa5

Si buscas una camisa discreta pero quieres evitar tirar del clásico color blanco (ya sea porque tienes varios modelos ya y te apetece cambiar o porque huyes de los básicos), esta camisa de Cortefiel en color amarillo claro puede ser tu opción favorita esta temporada.

De corte regular, con cuello clásico y con el único detalle de un bolsillo en la parte superior del pecho, esta camisa combina con todo prácticamente al mismo nivel que una blanca y está fabricada en algodón 100%. La tenemos en Amazon desde 35,71 euros.

Cortefiel Camisa Lisa Oxford Algodón Orgánico Hombre

Cortefiel Camisa Lisa Oxford Algodón Orgánico Hombre

Camisa6

Podría afirmar sin miedo a equivocarme que esta camisa de Tommy Jeans es una inversión para toda la vida (o casi), un modelo en algodón 100% con un corte amplio pero no demasiado, cuello mao y en color blanco, todas ellas características que funcionan temporada tras temporada.

El tejido efecto lavado le aporta el toque justo de informalidad para poder defender con soltura estilismos casual, pero su diseño clásico (aunque bohemio gracias al cuello), funciona igual de bien con looks de trabajo. La tenemos en Amazon desde 42,14 euros.

Camisa de algodón de Tommy Jeans

Camisa de algodón de Tommy Jeans

Camisa7

Otra camisa con cuello mao que se cuela en este recopilatorio (y es que no hay estilo más veraniego que este tipo de corte), es esa de Mac O'Polo, con un estilo a caballo entre la camisa vaquera y el corte bohemio. Está diseñada con corte recto, fabricada en algodón 100% y como detalle informal cuenta con un bolsillo en el pecho (además de una etiqueta en tela en la parte inferior).

La tenemos disponible en dos colores a elegir, aunque nosotros apostamos por el gris claro (mucho más fresco y apetecible que el negro). A la venta en Amazon desde 39,38 euros.

Marc O'Polo Denim Camisa para Hombre

Marc O'Polo Denim Camisa para Hombre

Camisa8

Por último, nos encontramos ante el eterno debate: camisa de manga corta si o no. Yo personalmente nunca la vi buena idea para estilos más formales, pero si el diseño me parece bonito podría admitirla como opción ideal para el trabajo (no solo para ocasiones más relajadas). En este caso esta BRAX  Style Dan fabricada en lino me parece una buena compra por su diseño fresco y aunque bohemio, también elegante.

La tenemos disponible en Amazon en varios colores a elegir, aunque nuestra favorita es sin duda el modelo en blanco desde 34,04 euros.

BRAX Style Dan Camisa para Hombre

BRAX Style Dan Camisa para Hombre

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Imaxtree, Amazon.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio