Compartir
Publicidad
Publicidad

Cameron Dallas: El 'viner' que ahora es modelo de Calvin Klein Jeans

Cameron Dallas: El 'viner' que ahora es modelo de Calvin Klein Jeans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queda alguna duda de que la generación millenial se está apoderando del mundo, es hora de tomar asiento porque este fenómeno se nos está yendo de las manos, ya que ahora es Cameron Dallas, un famoso viner de internet modelo para la campaña Calvin Klein Jeans, donde deja ver que ya no importa si vienes de una familia de modelos, fuiste descubierto en la calle o (como era antes) tenías que ir de casting en casting para poder triunfar.

Después del anuncio de que Italo Zuccheli y Francesco Costa salían de la firma, se presagiaba un gran cambio para la firma, sin embargo hoy podemos darnos cuenta de que el boom de las estrellas mediáticas de internet causa furor entre los consumidores jóvenes de marcas importantes. ¿Pensabas que el mundo estaba cansado de Justin Beeber y Kendall Jenner en ropa interior? pues sí, la moda también se renueva y encuentra en redes sociales como Instagram y Vine la forma perfecta de hacer un casting en línea.

Cameron Dallas Calvin Klein Jeans Campaign

Con el auge de redes sociales dominadas por jóvenes (obviamente refiriéndonos a Snapchat) que prácticamente los 'obligan' a compartir contenido cada 24 horas, las marcas se fijan en personajes con miles de seguidores para llevar sus productos a un consumidor alejado del lujo pero cercano al consumismo, convirtiéndolos en clientes potenciales que a la larga serán asiduos fans tanto de una estrella salida de internet como de una firma global.

Imágenes | Calvin Klein

En Trendencias Hombre | Conoce el cognac watch: un reloj que contiene el coñac más añejo del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos