Publicidad

Cameron Dallas: el ascenso del nuevo modelo de moda millenial

Cameron Dallas: el ascenso del nuevo modelo de moda millenial
Sin comentarios

Parece que las firmas de moda, al igual que la sociedad mundial, han encontrado en los adolescentes con amplia vida en el universo digital la nueva “piedra filosofal” de consumo. La llamada generación millenial - todos aquellos nacidos entre 1980 y el año 2000- vive su vida día a día en las redes sociales: compran, comparten las cosas que les gustan o los inspiran en las comunidades virtuales, lo que representa un gran atractivo para las firmas de moda que buscan impactar a este segmento en el que Cameron Dallas es indiscutiblemente el ejemplo a seguir.

American Eagles Outfitters 2017 Spring Summer Campaign 002

Cuando se trata de moda contemporánea, los seguidores en redes sociales representan un gran atractivo para las marcas y los 18 millones de seguidores con los que cuenta Cameron en Instagram, además de su propia serie en Netflix,representan un gran atractivo que ya ha sido puesto a la orden de firmas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein o American Eagle.

Cameron Dallas 2016 Calvin Klein Campaign Fall Winter

El estadounidense de 22 años ha servido como puente de conexión entre las propuestas de firmas de moda internacionales y un amplio número de jóvenes. Cameron apareció por primera vez en la campaña de Calvin en el 2016 y de allí salto a las imágenes de Dolce & Gabbana, American Eagle y Penshoppe.

En Trendencias Hombre|Noah Mills es el referente del gentleman moderno para Bloomingdales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio