Compartir
Publicidad

¡Cambio de look! Tres cortes de pasarela en tendencia para este otoño

¡Cambio de look! Tres cortes de pasarela en tendencia para este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Vivienne Westwood Fall-Winter 2016

Se acerca la llegada de una nueva temporada, y con ella la oportunidad de reinventarnos junto con el clima. Se dice que un cambio radical en el cabello como un corte o un nuevo estilo significa una nueva vida, pero en esta ocasión sólo es el pretexto perfecto para visitar nuestra peluquería preferida y lucir lo mejor en arreglo masculino ofrecido por las semanas de la moda.

Después del verano, el cabello tuvo la oportunidad de crecer, algo que se refleja definitivamente en nuestra apariencia. Por ello es que estos cortes en su mayoría son para hombres con cabellera media a larga.

El cabello engominado

Peinados Cortes Cabello Tendencia Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 2 Dirk Bikkembergs y Lucio Vanotti, Fall-Winter 2016

Elegante, formal y rudo al mismo tiempo, este clásico estilo que retoma el wet look siendo un firme favorito de las pasarelas masculinas temporada tras temporada. Con el cabello húmedo en gel peina el cabello hacia atrás y lejos de la cara para un aspecto más masculino, haciendo que el cabello se vea estilizado sin ningún pelo fuera de su lugar.

Corte en capas sobre la cara

Peinados Cortes Cabello Tendencia Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 3 Bottega Veneta y No. 21, Fall-Winter 2016

El pelo con textura no es solo un favorito de las pasarelas, sino que gracias a su aspecto desaliñado, denso y natural es el preferido de muchos hombres. En este caso el pelo se peina hacia adelante, usando los dedos en vez de un cepillo para formar un fleco despeinado natural, lo que ofrece un look jovial y nada pretensioso.

El peinado de tazón

Peinados Cortes Cabello Tendencia Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre 4 Junya Watanabe y Gucci, Fall-Winter 2016

Oh sí, el peinado-tortura de la primaria está de regreso. Fuertes referencias de los años 70 en las colecciones masculinas inspiran ese corte de flecos largos, rectos y cortados justo por encima de los ojos o ligeramente más largos escondiendo las orejas para enmarcar la cara. Como característica de este corte y estilismo, el cabello se mantiene con un acabado seco y liso pero de muy alto brillo.

Aunque haya muchos más cortes para llevar este otoño, éstos tres son los que más darán de qué hablar esta próxima temporada, ¿ya hiciste cita con tu estilista?

Imágenes | Fashionising

En Trendencias Hombre | Kevin Hart y David Beckham juntos de nuevo para los 'essentials' de H&M este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos