Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambia de esencia este otoño: Tres fragancias para la temporada

Cambia de esencia este otoño: Tres fragancias para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de temporada, la naturaleza nos anuncia una época de transición donde todo se renueva haciendo que las hojas caigan para reverdecer de nueva cuenta, ¿Porqué no aplicar ese mismo ciclo con nosotros? Más allá de un cambio de zapatos nos referimos a un twist a nuestra esencia: esa aura de notas aromáticas que se impregna a nuestra piel y nos acompaña día con día apostando por nuevas fragancias para este otoño.

Bottega Veneta pour Homme

Bottega Veneta por Homme

Bergamota de Calabria, pino de Siberia y el enebro de Virginia hacen de Bottega Veneta pour Homme ($1,638) una oda a la masculinidad con notas de pimiento morrón, abeto de Canadá y esclarea tomando las bases de una fragancia amaderada para convertirla en una irresistible sensación de masculinidad.

Karl Lagerfeld for Him

Karl Lagerfeld Parfums Man Winter 2014

Como si fuera una más de nuestras prendas, Karl Lagerfeld pensó en una fragancia atemporal de uso diario que representa el dinamismo del káiser en todas sus creaciones: a pesar de que Karl Lagerfeld for Him ($1,232) abre con ralladura de lavanda, mandarina mejorada por manzana crujiente y hojas de violeta, el seductor aroma se torna más sensual con notas de madera de madera de sándalo y una mezcla de ámbar, inyectando a la fragancia (y a nosotros) un toque vibrante y elegante.

Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb Viktor Rolf Fragrance for Men 2014

Explosiva pero dulce a la vez, la bergamota, toronja, elemí y pimienta rosa hacen que la primera impresión de esta fragancia sea de dinámicas notas de frescura, pero los destellso de fondo con vetiver, tabaco y cuero hacen que Spicebomb de Viktor & Rolf ($2,065) sea un complemento más del cabalero seductor apasionado este invierno.

Imágenes | Cortesía de las marcas | Millionairematch.com

En Trendencias Hombre | 'Adrenaline': La fragancia masculina de Enrique Iglesias para el hombre audaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio