Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Mint, reviviendo la mítica Polaroid SX-70

Cámara Mint, reviviendo la mítica Polaroid SX-70
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes menos de 30 años seguramente no te toco conocer la mítica cámara Polaroid SX-70 que se hacía planita y tenia una línea impresionante cuando la abrías. Por supuesto eran las épocas en las que la era digital ni siquiera estaba a la vista.

Para quienes no pudieron tener entre sus manos esta increíble cámara o tan sólo tiene viejas SX-70 que no funcionan la marca Mint presenta la cámara Mint SLR670M una versión moderna de la cámara símbolo de los años 70 de Polaroid.

Mint 2

La Cámara Mint SLR670M no es una cámara digital pero sus sistemas han sido modernizados y mejorados. Tiene un centro de configuración electrónico que te permite escoger entre 6 estilos fotográficos diferentes por lo que, si eres el rey de Instagram, podrás usarla para darles un toque especial a todas tus fotos.

Mint 3

La Mint SLR670M usa el papel para impresión Imposible film y es básicamente una versión moderna y mejorada de la Polaroid SX-70 que fue un referente en su época. La puedes comprar por unos $10,000 pesos aproximadamente y darte gusto en un maravilloso viaje por el tiempo .

Trendencias Hombre México | Shelby Mustang GT500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos