Compartir
Publicidad

Cámara Leica M-P Type Safari edición limitada Safari

Cámara Leica M-P Type Safari edición limitada Safari
0 Comentarios
Publicidad

Recordarán que regularmente presentamos algunos modelos de cámaras fotográficas digitales de excelente calidad que pueden ser un acompañante ideal en los recorridos del hombre moderno con estilo.

Hoy tenemos una maravilla con esta cámara Leica M-P type Safari edición limitada que es unos de nuevos estandartes de cámaras compactas de la mítica marca alemana.

Leica M Safari 2

Las características técnicas de esta cámara son de primer nivel con un lente Leica M con adaptador para lentes Leica tipo R, un sensor CMOS de 24 megapíxeles, una sensibilidad de ISO que llega a 6400 y una resolución de video de hasta 1080p.

Leica M Safari 3

La edición Safari de Leica tiene sus orígenes en los años sesenta con las cámaras compactas de 35mm que también fueron míticas en su época. Hoy las marca, completamente integrada a la era digital, retoma el aspecto clásico de sus antiguos éxitos.

El precio de la Cámara Leica M-P Type Safari edición limitada es de unos $18,000 pesos aproximadamente y la puedes pedir en línea en este enlace o comprarla en alguna tienda especializada de tu ciudad.

Trendencias Hombre México| Cámara Fujifilm X-A2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos