Compartir
Publicidad

Cámara Fujifilm X A2

Cámara Fujifilm X A2
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de las cámaras digitales es muy vasto y es siempre difícil determinar cual es mejor o cual conviene más a un estilo de vida en particular o a una necesidad específica.

Fujifilm presentó su modelo de la serie X llamada simplemente Fuji X-A2 que reúne a primera vista dos factores interesantes: diseño y tecnología.

Fuji Xa2 2

Esta nueva propuesta está pensada, según el fabricante, para quienes son adeptos a los selfies ya que cuenta con una pantalla giratoria que permite a quien toma la foto verse en la misma. Esta funcionalidad es relativamente nueva en cámaras compactas y que suele ser una característica de las DSLR.

A nivel tecnológico la Fuji Xa2 propone una buena resolución de 16.3 Megapíxeles, lentes amovibles y un ISO hasta 25600.

Fuji Xa2 3

En conclusión, tanto por las características técnicas como por su flexibilidad de uso, la cámara compacta Fuji Xa2 se convierte sin duda en una competidora directa de las DSLR de entrada de gama.

Esta cámara super versatil Fuji X-A2 está disponible en blanco, gris y marrón y la puedes encontrar en las tiendas especializadas en fotografía o tiendas departamentales por unos $8,000 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombres México| Auriculares inalambricos Earin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos