
La polémica y el sexo forman parte del ADN de la firma estadounidense Calvin Klein, desde que tengo uso de razón las campañas de Calvin siempre lograban acaparar titulares debido a las imágenes seleccionadas por la marca para proyectar sus propuestas de moda, temporada tras temporada Calvin Klein descubre nuevas maneras de mantenerse en el top of mind de la industria.
Tras el anuncio de la partida de los directores creativos de las línea masculina y femenina, además de los comentarios del diseñador Calvin Klein, Klein vendió su firma homónima en 2002, respecto a las decisiones de casting de los directivos actuales.
La campaña de primavera 2016 titulada “Erótica” ha traído de regreso la polémica a la marca debido al contenido altamente sexual de las imágenes en las que aparece la modelo Kendall Jenner con una fruta que para algunos sugiere la forma de una vagina.
Además de Kendall, quien a pesar de las críticas del diseñador Calvin Klein parece ser extremadamente redituable como imagen de la firma, en la campaña fotografiada por Harley Weir aparecen Saskia de Brauw, Abbey Lee Kershaw y Klara Kristin en situaciones o poses de connotaciones eróticas.
En Trendencias Hombre| David Gandy nos muestra como lucir como todo un gentleman en ropa de playa