Compartir
Publicidad
'Call me by your name': analizamos los maravillosos looks de la película del año
Lifestyle

'Call me by your name': analizamos los maravillosos looks de la película del año

Publicidad
Publicidad

¿Has visto ya 'Call me by your name'?. El que no lo haya hecho, que no se preocupe porque en este post no vamos a desvelar ningún spoiler. Eso sí, si no la has visto tienes que ir ya. Además de ser todo un éxito, llega al alma, por eso está más que recomendada para todo aquel al que le guste Italia, el amor y los años 80. Pero aquí hablamos de moda, así que nos vamos a ceñir a lo puramente estético y analizaremos los looks que aparecen en el film. Adelanto que son tan buenos como la película en sí.

'Call me by your name' se desarrolla en algún lugar al norte de Italia, en la casa de una familia adinerada de judíos que se encarga de acoger durante el verano a expertos de la Antigüedad que ayudan al padre de familia en su labor como arqueólogo. Es precisamente en uno de esos veranos cuando Oliver, un americano que realiza la estancia en la casa familiar, conoce a Elio, el benjamín de la familia. Juntos comienzan poco a poco y de manera inocente una historia de amor inolvidable.

call me by your name

La trama tiene lugar en una casa de campo al norte de Italia en el verano de 1983, con lo cual, podéis imaginar la cantidad de looks bucólicos que aparecen. La ambientación además es perfecta, consiguiendo a través de los escenarios y de las prendas sumergirnos en la atmósfera relajada del argumento.

Callme6 1024x640

Oliver, el americano, es un hombre muy seguro de sí mismo, que desborda sensualidad allí por donde pasa. Sus looks van acorde con esa actitud y aprovecha su buena percha para llevar camisas desabrochadas, camisetas estrechas de colores lisos y pantalones muy cortos que dejan a la vista sus bronceadas piernas.

call me by your name
call me by your name
Call Me By Your Name Sufjan Stevens 1501607078 640x427
Tmp Obekrw Bdd86b24c002beac Edit Img Facebook Post Image File 14344989 1514499416

Elio, el joven del que se enamora, es mucho más reservado e introvertido. Es un genio de la lectura y de la música, por lo que sus looks intentan reflejar cierta dejadez que consiguen atraernos mucho más que espantarnos. Sus looks muy frescos, con polos anchos y de colores lisos, camisas vaporosas y anchas, pantalones cortos, bañadores cortos, sombreros y vaqueros remangados con alpargatas.

Callmebymyname
Call Me By Your Name 1516955892
Call Me By Your Name Novel Adapted Lede

Mención aparte merecen los bañadores. Seguramente te recuerden a los que llevabas tú o tu padre en la década de los 80, con la cintura un poco alta y el corte muy al comienzo del muslo. Oliver suele llevarlos de colores lisos mientras que Elio es más de estampados y colorido.

call me by your name
Call Me
First Look Armie Hammer And Timothee Chalamet In Call Me By Your Name 170131 06
Vanityfair A Scorching First Look At Call Me By Your Name 2017 02 07

Podría estar hablando horas de esta película que refleja de forma poco mejorable los sentimientos que mueven el primer amor, pero mejor os dejamos que veáis la película y seáis vosotros mismos los que opinéis.

En Trendencias Hombre | Superrebajas: ¡7 prendas de Bershka con un descuento superior al 70%!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio