Compartir
Publicidad

Calendario Pirelli: doce meses con curvas

Calendario Pirelli: doce meses con curvas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calendario Pirelli es uno de los almanaques más deseados y exclusivos del planeta. Publicado por primera vez en 1964 por la marca italiana de neumáticos Pirelli para consentir a sus clientes. Si eres de los pocos mortales que no está familiarizado con el calendario Pirelli, te cuento que cada año presenta a las mujeres más espectaculares del mundo posando de manera sensual con muy poca ropa.

Este calendario reúne a la créme de la créme de la industria de la moda, es sus páginas se han publicado imágenes de los fotógrafos y modelos más relevantes de los últimos 51 años. Nombres como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Adriana Lima, Kate Moss y cualquier supermodelo que se respete han posado en locaciones de impacto para fotógrafos como Helmut Newton, Patrick Demarchelier, Bruce Weber, Norman Parkinson, Karl Lagerfeld, en fin es la gran cosa.

dphclub.com_1227349550001_pirelli_calendar_cover_2009.jpg

Aunque su publicación cesó de 1974 a 1984, por la recesión mundial debida a la crisis del petróleo, la aparición en el calendario es una marca de distinción para aquellos convocados a colaborar en el. Este año el uber cool fotógrafo Steven Meisel ser el encargado de plasmar su imaginario personal en las páginas del selecto almanaque, Carine Roitfeld la famosa editora y estilista francesa será la encargada de los estilismos.

elle-02-pirelli-calendar-mdn.jpg

Las doce paginas de este calendario que celebra las formas femeninas estarán inspiradas en el fetichismo. Adriana Lima, Natalia Vodianova, Isabeli Fontana, Joan Smalls, Candice Huffine- la primer modelo plus size en aparecer en almanaque en su historia- y Gigi Hadid son algunas de las modelos convocadas este año. El calendario,que no se encuentra a la venta y sólo es recibido por algunos pocos afortunados, será lanzado en noviembre.

En Trendencias Hombre México|Stephanie Seymour: la original chica mala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos