Compartir
Publicidad
Publicidad

C&A estrena nueva página web con un catálogo completo de su colección de invierno

C&A estrena nueva página web con un catálogo completo de su colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la moda se mueve más rápido con la llegada de los medios digitales: comprar desde el teléfono o con un clic de la computadora ahora es posible gracias a tiendas online que se expanden a todo el mundo, ofreciendo a diversos sectores olvidados por muchas marcas la posibilidad de comprar con facilidad, en este caso la marca de fast fashion C&A sorprende con un nuevo diseño de su página web en México, donde podemos ver un catálogo extenso de prendas para hombre y mujer que podemos encontrar en las tiendas de todo el país.

Con este nuevo diseño, podemos ver por categorías los diversos productos que ofrecen tanto para hombre como para mujer, así como tallas extra, ropa para niños y accesorios. Con una navegación fácil e intuitiva, C&A se suma a marcas como LOB y H&M que ofrecen también detalles de los productos que podemos encontrar en las tiendas físicas.

C A Estrena Nueva Pagina Web Con Un Catalogo Completo De Su Coleccion De Invierno

Esperemos que con este gran diseño, C&A pueda ofrecer pronto la venta de artículos en línea, para competir directamente con gigantes de la moda rápida como las marcas de Inditex.

Dale un vistazo a la colección de invierno y el nuevo diseño de su web aquí.

Imágenes | C&A

En Trendencias Hombre | El futuro de lujo: ¿Cómo sobrevive el mercado del calzado a la medida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos