Compartir
Publicidad

Butaca Imola, mueble de colección por Bo Concept

Butaca Imola, mueble de colección por Bo Concept
0 Comentarios
Publicidad

Tener una decoración de interior de calidad y elegante es un elemento indispensable para el hombre contemporáneo de buen gusto. Para ello es importante poder adquirir, en la medida de lo posible, muebles y objetos de decoración que te gusten y que reflejen de alguna manera tu personalidad y concepto de vida.

La marca Bo Concept posee muchos modelos de muebles como sofás, mesas. libreros sillones y butacas que te harán querer adquirir uno.

En especial destaco hoy la butaca Imola que me parece espléndida con la parte del asiento muy amplio y de gran comodidad. Está elaborada con las mejores materias primas y la puedes escoger ya sea en piel o en tela según tus gustos. La personalización te permitirá también escogerla con base giratoria o fija así como

butaca-imola-2.jpg

Además de la butaca puedes adquirir para estas más cómodo el reposapiés de la misma línea que combina perfectamente con el butaca y con el cual podrás estar prácticamente acostado.

Puedes adquirir esta maravillosa butaca Imola de Bo Concept sobre pedido acudiendo a cualquiera de las dos sucursales de la marca en la Ciudad de México ubicadas en Av. Palmas y Av. Altavista.

Trendencias Hombres México| Sillones Gladis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio