Compartir
Publicidad

Business Lux: Éxito en los negocios y elegancia gracias a la nueva línea de Massimo Dutti

Business Lux: Éxito en los negocios y elegancia gracias a la nueva línea de Massimo Dutti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar un traje a la oficina no tiene porqué ser monótono y mucho menos tiene que costarte un ojo de la cara, ahora el boom de lo hecho a la medida hace que firmas como Massimo Dutti, se enfoquen en la producción de líneas con más calidad como lo es la colección de primavera de Bussines Lux: una colección enfocada al hombre de negocios que hace de su traje una perfecta armadura para cerrar el trato de su vida.

Massimo Dutti Bussines Lux Spring Summer 2016 Collection 02

El color azul como inseparable amigo del hombre se convierte en el tono clave de esta propuesta: trajes en tres piezas que apuestan por la combinación y eficaz contraste de texturas en corbatas tejidas, camisas de lino y blazers de algodón arman un trío perfecto para salir a conquistar el mundo. El corte de los pantalones es más ajustado que lo normal y lo suficientemente corto como para mostrar detalles del calzado, ya sea la hebilla de un zapato monkstrap o unos calcetines a juego.

Massimo Dutti Bussines Lux Spring Summer 2016 Collection 03

Para sumar un gran toque retro al look, nada mejor que accesorios como cinturones en piel o tirantes con rayas: en referencia al estilo clásico de los años treinta estos detalles se coronan como una actualización obligada en la era moderna establecidos en colores serios como lo es el gris.

Seguramente con esta colección de Massimo Dutti nunca más tendrás que perder el tiempo pensando en qué llevarás a la oficina, ahora cada ítem de este lookbook encaja a la perfección con las demás, para dejar de lado la preocupación de dar una buena impresión.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Color bloom: Zara vuelve a apostar por lo vintage para adelantarse a la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio