Compartir
Publicidad

¿Buscas una sonrisa perfecta? Una pasta dental hecha con carbón te ayudará

¿Buscas una sonrisa perfecta? Una pasta dental hecha con carbón te ayudará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lograr una dentadura digna de comercial de televisión no es nada fácil, ya que nuestros dientes están expuestos a varios factores que desgastan el esmalte y provocan manchas, lo que hace que luzcan amarillos y sin brillo. Si has probado gran variedad de pastas, dentífricos e hilos dentales sin éxito alguno, quizá sea porque no has oído del gran ingrediente estrella de la nueva pasta dental de Carbon6Lab: el carbón.

Desarrollada por Dr. Martin Giniger, un experto en salud y productos para el cuidado de la salud bucal, y Jonathan Anderson, la pasta dental de carbón de Carbon6Lab es un producto con carbón activado, probióticos orales y aceites antimicrobianos derivados de plantas, lo que convierte a esta pasta en una perfecta opción para blanquear nuestra dentadura sin exponerla a los abrasivos de sílice de las pastas estándar, que muchas veces afectan al esmalte que protegen a nuestros dientes.

Carbon6lab Pasta De Dientes Hechoa De Carbon Salud Bucal Trendencias Hombre

La pasta (que como pensaste, es negra) refresca el aliento y elimina la suciedad al completo de nuestros dientes, lengua y encías, garantizando una completa limpieza en toda nuestra boca al eliminar residuos de comida y demás suciedad. Este es el primero de varios productos de Carbon6Lab en salir al mercado, aunque para 2017 esperan el desarrollo de más soluciones con carbón para cuidar nuestros dientes.

Si te interesa, puedes comprar esta pasta dental a un precio de $18.50 dólares a través de su página web.

Imágenes | Pixabay | Carbon6Lab

En Trendencias Hombre | Diez años sobre ruedas: una década de adidas y los Busenitz Pure BOOST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos