Compartir
Publicidad

Burberry seduce con su colección de otoño y nos hace celebrar el concepto “véanlo ahora, cómprenlo ahora”

Burberry seduce con su colección de otoño y nos hace celebrar el concepto “véanlo ahora, cómprenlo ahora”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el nuevo modelo de negocios que quieren impulsar algunas firmas de moda como: Tom Ford, Tommy Hilfiger o Burberry de “véanlo ahora, cómprenlo ahora” se mantiene como un experimento que esta dividiendo al mundo de la moda, la realidad es que resulta bastante atractivo ver los desfiles y saber que en cuestión de días podrás tener acceso a las prendas. Burberry presentó en el London Fashion Week su desfile otoño-invierno 2016 bajo este precepto y algunas de las prendas nos encantaría tenerlas ya mismo.

1366 2000

Christopher Bailey presentó su colección de otoño-invierno 2016 para Burberry el día de ayer con varios de sus musas entre los asistentes como: Cara Delevingne, Edie Campbell, Freida Pinto, Alexa Chung y el actor Nicholas Hoult.

Aac1141

De acuerdo al press kit del desfile la colección fue inspirada por la novela de Virginia Woolf: Orlando, que cuenta la historia de un poeta que vivió por siglos pasando de hombre a mujer en el proceso, una historia antigua pero realmente contemporánea.

1366 2000 1

El tema militar estuvo muy presente en las prendas masculinas, así como partes altas que asemejaban camisas de pijamas y pantalones oversize de terciopelo que dejan detrás la era slim para jugar con la silueta masculina y los géneros.

2560 3000

Las proporciones de las prendas y la mezcla de las mismas crean una estética novedosa para la firma británica, conectada con lo que están proponiendo firmas como Vetements o Raf Simons, y le da un toque moderno a prendas que realmente parecen salidas de diferentes periodos históricos y juegan con la narrativa del pasada y el presente.

En Trendencias Hombre| U Man: el lado más trendy de Adolfo Dominguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio