Compartir
Publicidad
Publicidad

Burberry presenta una nueva campaña con Edie Campbell y Callum Turner para el público joven

Burberry presenta una nueva campaña con Edie Campbell y Callum Turner para el público joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christopher Bailey ha sido uno de esos pocos diseñadores que ha entendido que los jóvenes tienen en sus manos el futuro de la moda y del lujo, una muestra de ello es su nueva campaña con Edie Campbell y Callum Turner por Mario Testino, donde el icónico trench roba protagonismo en una serie de fotografías que deja ver la nueva influencia de la cultura joven sobre la marca: prendas deportivas mezcladas con ítems de alta sastrería como nuevo estatuto de la elegancia british.

"Algo nuevo, algo viejo...

Burberry Edie Campbell Callum Turner 2016 Campaign

... algo prestado y algo azul" Es como Christopher Bailey, actual mandamás de la firma define esta colección que ha roto esquemas en la presentación de las pasarelas convencionales, jugando ahora con la transición de temporadas denominándolas como seasonless para que el consumidor (quién es el que al final manda) pueda usarlas cuando y como les plazca.

En la campaña el actor Callum Turner regresa como imagen de la firma inglesa después de su debut en 2011 y tras ser galardonado en los BAFTA Breakthrough Brits Award del 2014, premios realizados en colaboración con Burberry. En cuanto a la siempre bella Edie Campbell, celebra el aniversario de su debut con Burberry, luciendo looks de la colección de Febrero presentada en la pasada semana de la moda de Londres.

Burberry: Un legado de arte

No sólo son las presentaciones en vivo de cantantes conocidos en sus presentaciones, Burberry también realiza colaboraciones con ilustradores como Luke Edward Hall en los que las tonalidades vivaces vistas en pasarela se aprecian en trazos geométricos que le suman una frescura dinámica a los ítems de la colección que complementan una muestra más de la innovación de Burberry, firma inglesa de lujo por tradición.

Imágenes | Burberry

En Trendencias Hombre | Dirk Bikkembergs se suma al furor del fútbol con su primera fragancia masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos